Lightech y Triumph Speed Triple 1050: carbono y magnesio a raudales

Síguenos

Triumph Speed Triple by Lightech

Hoy venimos con accesorios de los buenos, de los que con solo oír el material con el que están fabricados ya se nos pone una sonrisa tontona en la cara. Y es que Lightech ha decidido sacar un kit de accesorios para la Triumph Speed Triple 1050 que la radicalizan aun más además de hacerle perder algo de peso gracias al empleo de materiales como el carbono, ergal y magnesio.

La joya de este kit son las estriberas regulables, realizadas mediante control numérico dotadas con el sistema de ajuste denominado Track-System que permite modificar la posición del reposapiés de una forma muy rápida.

El cuerpo está construido en Ergal 7075-T6 mientras que la leva, el reposapiés y el protector se ha realizado en magnesio. Internamente lleva un cojinete de alta rotación. También está disponible la misma estribera pero con el reposapiés, la puntera abatible y el protector realizados en carbono.

Triumph Speed Triple by Lightech

Si pasamos ahora a las manetas, Lightech también dispone de su kit específico. Son regulables, plegables y realizadas en magnesio. El soporte de matrícula también puede ser sustituido en este caso por otro que ya incorpora tanto la luz como el catadióptrico homologados.

Por último, dos kit de accesorios más: el de protecciones para el chasis con base realizada en magnesio y otro compuesto por once piezas en carbono que pueden ser adquiridas completamente por separado. Así podemos ver el guardabarros, la protección del depósito y del lateral del radiador y la protección del cárter motor, etc.

Remata el conjunto varias piezas estéticas en Ergal, tales como tapón del depósito de gasolina, tapa de la bomba de freno y de embrague, kit de tornillería para el motor-chasis-carenado, tuerca de la rueda posterior, tuerca de la corona y contrapesos de manillar monocolor o bicolor.

Ver galeria completa » Lightech y Triumph Speed Triple 1050: carbono y magnesio a raudales (8 fotos)

Más información | Lightech

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario