Compartir
Publicidad

HJC R-PHA 11 Kylo Ren y Boba Fett, para ser un tipo duro en carretera y en todo el universo

HJC R-PHA 11 Kylo Ren y Boba Fett, para ser un tipo duro en carretera y en todo el universo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sí, es el 45 aniversario de HJC Helmets y por ello últimamente están que se salen con las nuevas decoraciones para sus cascos. Si hace unas semanas nos dejaban con la boca abierta con su colección de superhéroes de Marvel, ahora vuelven a pasmarnos con dos nuevos cascos inspirados en Star Wars.

Estos dos nuevos HJC R-PHA 11 van a hacer las delicias de los no pocos fanáticos incondicionales de La Guerra de las Galaxias y aficionados a las motos, pudiendo ponerte un casco como el de Kylo Ren o Boba Fett. Porque si hay una saga que trasciende las barreras de la edad y el género esa es Star Wars.

Hjc R Pha 11 Star Wars

Dos de los villanos intergalácticos más famosos tendrán ahora unas réplicas bastante conseguidas emulando las andanzas estelares, pero montados en moto. Por último, habrá una tercera incorporación, la del Death Trooper, un personaje nuevo que aparecerá en la próxima Rogue One y que en esta ocasión se materializará sobre un HJC FG-17.

Y no serán los únicos, porque HJC y Lucasfilms ya están trabajando en otros modelos. Así que ya sabes. Si quieres uno de estos cascos, usa la fuerza... digo... la cartera. Estarán disponibles a partir de principios de 2017.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos