Sigue a Motorpasion Moto

Kappa GKW500

Dentro de la colección weatherproof del fabricante italiano Kappa encontramos como novedad los guantes de invierno Kappa GKW500 y Kappa GKW501, diseñados especialmente para una utilización con scooters o bajo ambientes de utilización cien por cien urbanos.

Están fabricados íntegramente en piel y utilizan un tallaje diferenciado para el modelo de hombre y para el de mujer, siendo el primero más largos y con cierre de hebilla ajustable mediante una correa de velcro. En el caso del modelo de mujer, el Kappa GKW501, son algo más cortos y elegantes, prescindiendo del correspondiente cierre ajustable.

Kappa GKW500

En cuanto a seguridad, ambos disponen de refuerzos en la palma de la mano y las costuras se sitúan en el exterior con el fin de buscar el máximo confort. En el interior, una membrana transpirable e impermeable más un forro realizado en tejido polar tipo Microfleece mantiene las manos calientes y secas.

Los guantes están disponibles en color negro y en tallajes de la XS a la XXL para la versión Kappa GKW500 de hombre y de la XS a la L en el caso del guante para mujer Kappa GKW501. El precio de venta para ambos es el mismo, de 67,22 € con el IVA incluido.

Más información | Kappa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios