GIVI X.01 Tourer, casco off-road convertible en jet

Síguenos

GIVI X.01 Tourer

GIVI acaba de presentar su nuevo casco modular englobado dentro de la familia X.01, el GIVI X.01 Tourer. El concepto es similar al GIVI X.01 Comfory y Trekker ya que la mentonera puede ser extraída y gracias a la doble homologación, como integral y como jet, usarlo de ambas formas.

Sin embargo, el GIVI X.01 Tourer muestra una estética mucho más off-road, con una gran visera superior y una mentonera llevada hacia adelante aunque todo ello de una forma muy comedida. La visera puede extraerse sin herramientas de una forma muy rápida para darle un aspecto más clásico o por ejemplo si pensamos hacer largas tiradas por autopista.

GIVI X.01 Tourer

Cuenta con cuatro tomas de aire frontales, dos en la parte superior y dos en la mentonera. Para canalizar el aire al exterior del casco existen dos extractores situados en la parte posterior. Tanto las almohadillas internas como el forro están realizados en material antialérgico y son completamente extraíbles.

La calota se ha fabricado en tecnopolímero y el cierre es de tipo micométrico. Como complemento, la visera puede ser equipada con un dispositivo anti empañamiento tipo pin-lock y además se ha añadido una visera interior solar retráctil para cuando el sol nos acompaña en la ruta.

El GIVI X.01 Tourer estará disponible a partir de febrero del 2013 a un precio de 199,23 € incluyendo el IVA en tallas desde la XS a la XL y en colores blanco o negro mate.

Ver galeria completa » GIVI X.01 Tourer, casco off-road convertible en jet (7 fotos)

Más información | GIVI

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario