GIVI viste la Honda Crosstourer para no volver nunca a casa

Sigue a Motorpasion Moto

GIVI y Honda Crosstourer

La Honda Crosstourer tiene un arbol genealógico muy complicado. Es la última de una estirpe que nació con la incombustible Honda Africa Twin y que posteriormente perduró la tradición con la Honda Translap. Con el paso de los años, las trail se han ido cada vez especializando más hacia el asfalto aunque los más aventureros siempre han dispuesto de unidades todavía específicas o con accesorios.

Para el caso de la Honda Crosstourer, GIVI ha diseñado todo un elenco de accesorios que van desde maletas y baúles hasta protecciones, faros, etc. Veamos a continuación cada uno de estos elementos en detalle.

Bolsas Trekker para la Honda Crosstourer

GIVI y Honda Crosstourer

Lo primero que llama la atención cuando vemos la Honda Crosstourer son la incorporación de las maletas Trekker, en concreto el baúl GIVI TRK52N. Se trata de un top case de 52 litros de capacidad en el que caben hasta dos cascos modulares. Sus formas son muy cuadradas por lo que es posible aprovechar al máximo todo su espacio interior.

El top case GIVI TRK52N está fabricado en tecno-polímero reforzado con fibra de vidrio con acabados en aluminio. Dispone de accesorios para su personalización o dotes de carga, tales como parrilla superior portaequipajes (GIVI E142) o bolsas internas.

En los laterales podemos observar las GIVI TRK33N, de 33 litros de capacidad y que cuentan con la ventaja de poder abrirlas superiormente con el fin de acceder de una forma mucho más cómoda a su interior.

Para fijar tanto la GIVI TRK52N como las GIVI TRK33N, se han confeccionado los correspondientes soportes específicos. La unión entre estos y las maletas se realizan mediante el sistema Monokey, que facilita la tarea de colocarlas o quitarlas. Las referencias de ambas son las siguientes: GIVI SR1110 para el top case y GIVI PLR1110 para las maletas separadas. Se adquieren por separado.

Bolsa sobre-depósito para llevarlo todo a mano

GIVI y Honda Crosstourer

Como complento a los accesorios anteriores, también está disponible la bolsa sobre-depósito GIVI T491 con una capacidad total de 17 litros. Es extensible e impermeable y se fija mediante el sistema Tanklock gracias al adaptador específico para la Honda Crosstourer, el BF03.

Como recordaréis, se trata de un aro que va colocado en los tornillos del depósito y que permiten fijar la bolsa mediante presión y retirarla con tan solo tirar de una palanca situada en el lateral.

Por si caemos, para ver y para devorar kilómetros

GIVI y Honda Crosstourer

Los últimos accesorios de los que vamos a tratar son las defensas para el motor específicas GIVI TN1110, que protegen tanto el propulsor como parte de las tapas laterales así como una pantalla sobredimensionada, la GIVI D1110ST, que es 190 mm más alta y con la que iremos mucho mejor resguardados contra las inclemencias del tiempo.

Pensando además en el gran número de horas que los usuarios se pasarán en la carretera, la Honda Crosstourer también puede ser equipada con sendos faros halógenos S310, que van anclados a las propias defensas laterales y con los que mejorará la iluminación de la moto. Su conexión y desconexión se realiza gracias a un pulsador específico que se ubica en cerca del puño izquierdo del manillar.

Ver galería completa » GIVI viste la Honda Crosstourer para no volver nunca a casa (13 fotos)

Más información | GIVI

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario