Gama Unrrival: productos solventes para todos los bolsillos

Sigue a

Guantes unrrival

En estos tiempos que corren en los que andamos con el cinturón más apretado que los escotes de Carmen Alcayde se agradece bastante que algunas marcas se atrevan a nacer con un espíritu que se olvide de intermediarios y comisiones por ventas. Unrrival es una joven marca española que basa su funcionamiento en la venta exclusiva a través de internet y grupos de compra con un equipo compuesto por diversos profesionales provenientes de grandes marcas de accesorios para el motorista que pensaron que había otra forma de hacer las cosas.

Con estas pautas iniciales y estudiando los medios que las nuevas tecnologías pusieron a su disposición hicieron un alarde de valentía al intentar hacerse un hueco en el mercado en esta época de crisis. Además conscientes del momento en el que se lanzaban a la aventura pensaron que lo mejor sería ofrecer un producto acorde con las necesidades de los motoristas. Se pusieron entonces a crear una gama versátil y para todos los bolsillos.

Cubrecuellos unrrival

La gama de Unrrival está compuesta por guantes, ropa de lluvia y cascos pensados para un uso cómodo en el día a día que se posicionan en una horquilla de precios que va desde los 9 euros del cubre cuello hasta los 100 euros del casco más caro, pasando por los 20 euros de los pantalones de lluvia. Los productos están diseñados pensando en un uso racional y confortable, no veréis inserciones de titanio ni piel de canguro, pero a cambio es una gama muy interesante creciendo mes a mes y con la ventaja de ajustar los precios al máximo posible gracias a la ausencia de intermediarios y de distribuidores que encarezcan un precio final realmente sugerente.

Al final os dejo el link de la web a través de la que venden sus productos para que le echéis un vistazo si os apetece y la web de la marca para que les hagáis todas las consultas que queráis, estarán encantados de responderos.

cubrepantalones unrrival

Más información y fotos | Unrival, Motor Store Shop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios