Gama Unik Racing 2013: bragas y balaclavas para luchar contra el frío

Sigue a Motorpasion Moto

bragas unik

Como diría Eddard Stark, “parece que refresca” “se acerca el invierno”. En lo que a mí respecta, una de las partes de mi cuerpo que más sufren con el frío, y más tengo que proteger, es la zona del cuello para que no se me resienta la garganta a la primera de cambio. Todos los años, aunque suene mal, renuevo mi colección de bragas. Así que si vosotros sois de los míos puede que os interese la nueva gama de bragas y balaclavas de Unik Racing.

La empresa española Unik Racing se fundó allá por el año 1995, y desde entonces intentan hacerse un hueco en el mercado tanto nacional como internacional de equipación para el motorista. De cara a este año 2013 se han asociado con Polartec, una de las empresas más importantes a nivel mundial en prendas de invierno, para ofrecernos una gama que habrá de mantenernos calentitos ahora que llegan los meses en los que el grajo vuela bajo las temperaturas bajan.

bragas unik

El tejido del que están compuestas estas prendas se denominan Polartec Windbloc, y como su propio nombre indica consisten en unos forros polares que bloquean el viento al 100% y a su vez son transpirables pero sin dejar escapar el calor del cuerpo. Además su acabado es repelente al agua, así que nos mantendrá a salvo de las inclemencias que sufrimos sobre las motos en invierno.

Como podéis ver, la gama consta de piezas que sólo nos cubren lo justo y necesario, hasta otras que mantendrán nuestra cabeza, cuello y orejas más calientes que una película de Nacho Vidal. Nunca he probado un sotocasco, la verdad, pero frío en las orejas no paso demasiado, aunque es posible que descubra un nuevo mundo de calidez y confort. Hay que probarlo todo en esta vida

El precio de estas prendas oscila entre los 13.80 euros de la braga más austera hasta los 40.60 euros de la balaclava completa. Todas las prendas, un total de nueve, se sirven del mencionado tejido de Polartec. Las bragas son talla única, pero las balaclavas estarán disponibles en tallaje desde S hasta XL.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios