Gama AXO Air Flow. Equipamiento para los meses más calurosos

Síguenos

Gama Axo Air Flow

AXO, marca italiana referente en el diseño de productos de equipamiento y protección del motorista, lanza la gama Air Flow compuesta por una chaqueta, un pantalón y unos guantes especialmente pensados para ir más fresquetes con el calor de estos meses de verano sin renunciar a una buena protección ni a dejarnos mover con naturalidad.

El conjunto de chaqueta y pantalón, fabricados ambos en nylon de alta resistencia, los han desarrollado para conseguir el máximo compromiso entre confort, seguridad, bonito diseño, funcionalidad y calidad. Ambos poseen un tejido externo perforado para favorecer la disipación de las calorías que producimos sobre nuestras motos y un forro interior de poliéster perforado, antiséptico y anti sudor, además de inserciones elásticas en las zonas de mayor movilidad. Por descontado, las dos piezas equipan protecciones homologadas, cierres ajustables en brazos, cintura y tobillos, e inserciones reflectantes para hacernos más visibles circulando de noche.

Pantalón Air Flow

Además de este conjunto, AXO nos ofrece unos guantes de verano de caña corta con su parte superior fabricada en malla y en la parte inferior de la palma y la punta de los dedos en piel perforada.

Guantes Air Flow

El conjunto Air Flow los podemos comprar por separado, la chaqueta en colores gris y negro, en tallas desde la XS hasta la 4XL por 149 euros IVA incluido, y el pantalón en tallas de la 42 a la 58, a un precio de 129 euros IVA incluido. Por su parte los guantes tendrán un precio de 49 euros IVA incluido, con tallas que oscilan entre la XS a la XXL.

Ver galeria completa » Axo Air Flow. Equipamiento para el verano (7 fotos)

Más información | AXO, spain@axosport.it

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios