Equipo Pirelli para la lluvia, pero no son neumáticos

Síguenos

Pirelli Rain Capsule Sottosella

Pirelli, además de ser fabricante de neumáticos también se preocupa por los que conducimos las motos, y para demostrarlo ayer se presentó en la Tienda Pirelli de Milán (Italia) este completo equipo Pirelli para la lluvia, consistente en un pantalón y chaqueta completamente impermeable que además se puede llevar debajo del asiento de tu Scooter. De ahí su nombre Rain Capsule Collection Sottosella (Colección cápsula de lluvia bajoasiento).

Pero tratándose de Pirelli no estamos frente a un impermeable cualquiera, ya que este está confeccionado con un material de tres capas que incluye una lámina Delfy Toray que confiere al equipo una total impermeabilidad además de una transpirabilidad también total. Las capas están confeccionadas en una ligera microfibra de poliester que le confiere al tejido un aspecto sedoso además de ser totalmente impermeable. Las costuras están realizadas mediante una técnica de soldadura térmica, corte por láser y uniones con ultrasonidos y cola especial. Además las cremalleras también son impermeables.

El interior está confeccionado con Lycra e incluyen puños con agujero para el pulgar y reflectantes en la zona posterior de la chaqueta. La chaqueta y los pantalones están disponibles en tallaje para hombre o mujer en colores rojo, azul o verde militar oscuro. Pero lo mejor es que todo el conjunto se puede meter en una bolsa en plan canguro para guardarlo cuando no lo uses debajo del asiento de tu moto o Scooter.

El precio de momento es una incógnita, habrá que esperar a que llegue a nuestro país para verlo. Aunque a mi no me importaría probar uno de estos para ver si realmente es 100% impermeable o no. En el vídeo a continuación parece que el agua resbala bastante.

Vía | Motoblog
Vídeo vía | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios