En R&G prueban sus productos muy en serio

En R&G prueban sus productos muy en serio
7 comentarios

¿Nunca os habéis preguntado cómo prueban los protectores que nos venden para las motos? Pues aquí está la respuesta definitiva. En R&G se lo toman muy a pecho, y para garantizar que sus productos funcionen no dudan en pegarse un par de arrastrones con una Honda CBR500R mientras lo graban con unas cuantas cámaras y a diferentes velocidades para conocer que pasa en un arrastrón.

La pena (al menos a mi me lo parece así) es que luego no nos muestran los resultados de estos arrastrones a 15 y a 35 millas por hora (24 y 56 km/h aproximadamente). Me gustaría ver que tal quedan esos bonitos protectores de cárter que fabrican o el resultado sobre los suplementos de carbono que vemos puestos en el depósito. También me gustaría ver si el protector del escape que nos enseñan es eficaz en el sitio donde lo han puesto.

Eso si, nos insisten bastante en que estas pruebas las lleva a cabo personal especialista, en un entorno controlado y que no se nos ocurra a nadie intentar hacer algo así en casa. Ni mucho menos con una moto tan nueva como hacen ellos, ya que su unidad de pruebas tenía sólo dos millas en el cuentakilómetros cuando le dieron el primer arrastrón.

Vía | Autoevolution Vídeo vía Youtube | R&G Racing
En Motorpasión Moto | Kit completo de protecciones y topes ante caída, ¿funcionan realmente?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio