Conjunto Scott Sceptre para motocross

Sigue a

Scott Sceptre

Dentro del catálogo 2013 de Scott podemos encontrar este nueve conjunto, sencillo pero de suficiente calidad como para utilizarlo asiduamente. El Scott Sceptre pertenece a la gama Scott 250 MX en el que todas las prendas buscan un equilibrio entre confort, estilo y precio asequible. Destaca por las grandes zonas ventiladas y preformadas en articulaciones.

Así la camiseta está confeccionada completamente en poliéster. Los gráficos están subliminados mientras que para buscar un buen ajuste, el cuello tiene forma de V y los puños son de lycra. Por último, la manga es tipo raglán. Está disponible en tallas de la S a la 3XL y en cuatro colores: rojo/negro, maranja/negro, negro/blanco y azul/negro.

Con estos colores puedes combinarlos fácilmente con los plásticos originales de las motos Honda, KTM y Yamaha. Con un amarillo y un verde ya tendríamos la gama completa. Ah, el precio es muy asequible, 35 euros.

Los pantalones están realizados en Nylon 600D y Spandex. El forro interior es de malla y llega hasta los 3/4. El diseño es completamente precurvado y articulado, pensado especialmente para cuando se ve encima de la moto, con varios elásticos en las zonas de más movimiento.

Para evitar el desgaste, el interior de la rodilla es de piel y el exterior de Nylon. Está disponible a un precio de 99 euros en tallas desde la 28 a la 42.

Más información | Scott

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario