Conjunto camiseta-pantalón Acerbis Fanatic

Sigue a

Acerbis Fanatic

Acerbis nos ofrece para los últimos coletazos del año un conjunto de camiseta y pantalón que han denominado Acerbis Fanatic, válido para cualquier especialidad off road ya sea motocross, enduro o incluso rally. Para su diseño y confección se ha intentado tener en cuenta todos los detalles posibles, tanto para el confort como para el correcto uso junto a las protecciones.

Acerbis Fanatic

La camiseta Acerbis Fanatic está realizada en poliéster de corte raglán precuervado. Dispone de insertos elásticos tanto en la parte delantera como trasera así como cuello personalizado. La estampación es de tipo sublimado, una técnica que permite que el dibujo pase a forma parte de la tela misma, de forma que es mucho más resistente al uso que mediante otros métodos.

La zona de los codos y antebrazos disponen de zonas de relleno acolchado y ha sido confeccionada pensando en su utilización con protecciones de todo tipo, ya sea de tipo peto o enterizas. Las tallas disponibles van desde la S a la XXL a un precio de 44,95 €.

Acerbis Fanatic

Por su parte el pantalón Acerbis Fanatic es muy ligero y con corte precurvado. Está realizado en poliéster 600D de alta densidad y fibra aramídica en la parte interna de la rodilla para dotarla de elasticidad y aguante frente a la abrasiones. La estampación es también de tipo sublimado, con insertos elásticos en la zona de la rodilla, parte posterior e interior para una mejor movilidad.

Es repelente al agua pero a la vez fresco gracias a los insertos de tejido perforado en la zona del muslo y de red en poliéster hasta la rodilla. Doble y triple costura de dos colores para un mayor refuerzo en la malla situada en el fondo de los pantalones. La zona de la rodilla cuenta con un triple inserto en tejido superpuesto.

El cierre es mediante cremallera fundida y en la parte superior botones y velcro. Para un mejor ajuste, en la parte de la cintura dispone de un clip con regulación. Está disponible en tallas de la 28 a la 38 a un precio de 139,95 €.

Más información | Acerbis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios