Compartir
Publicidad

Con la colección Acerbis Ottano, look retro-campero italiano para usar a diario

Con la colección Acerbis Ottano, look retro-campero italiano para usar a diario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las marcas de equipamiento no pueden ser ajenas a las modas imperantes en el mercado. Por eso Acerbis ha decidido que era un buen momento para lanzar una nueva línea independiente de equipación que siga las directrices de los conceptos urban offroad y light enduro. Para todos aquellos que quieren un look campero, disfrutar con su moto al aire libre o salir al campo sin renunciar a la comodidad ni a la protección.

Estas prendas de Ottano son perfectas para lanzarse en moto a la carretera, la ciudad, escaparse fuera del asfalto o incluso utilizarse a diario. Una nueva línea que conjuga el ADN más puro de la marca italiana con un patrón desenfadado y con cierto aspecto retro que encandilará a más de uno (y de dos).

Cada prenda está confeccionada con materiales desarrollados gracias a la experiencia que Acerbis ha cosechado durante muchos años en competición. Así el algodón y la cordura se conjugan formando piezas resistentes, funcionales y vistosas, incluso con un aire militar. Los colores elegidos están a medio camino entre los puramente retro y los más modernos.

La línea Ottano se compone de una chaqueta, dos pantalones, guantes, una riñonera, un casco abierto y un chaleco extremadamente polivalente. ¡Vamos a verlos!

  • Chaqueta Ottano y “Scuderia Pesante” (419 euros)
Acerbis Ottano 4

Disponible en colores azul y gris y tallas de la S a la XXL, la chaqueta Ottano emplea una combinación de algodón, nylon, poliéster y spandex para un exterior con mangas preformadas. Por dentro el forro de poliéster oculta protecciones en hombros codos y espalda.

  • Pantalón Ottano y “Scuderia Pesante” (199 euros)
Acerbis Ottano 5

Ergonómicos y confeccionados en material elástico, los pantalones Ottano garantizarán un ajuste perfecto además de una protección fantástica con materiales anti abrasión y cremalleras impermeables. Están disponibles en tallas de la S a la XXL.

  • Guantes Ottano (39 euros)
Acerbis Ottano 3

Con una clara inspiración en el mundo del offroad, los guantes Ottano están fabricados en poliamida, neopreno, malla en el dorso e insertos de PVC. Los colores siguen las pautas de la línea Ottano con piezas de contraste en marrón, gris o azul.

  • Casco Ottano (119 euros)
Acerbis Ottano 2

Con su estructura tipo jet y una prominente visera casi plana, el casco Ottano nos recuerda al mundo del motocross de los años '70. Viene en seis tallas diferentes con tres tamaños de calota distintas. Cuenta con homologación ECE/ONU 2205, el interior es antialérgico y su peso ronda los 1.000 gramos.

  • Riñonera Ottano (39 euros)
Acerbis Ottano

Nunca sabes lo que te puede hacer falta en tus excursiones, ya sean de ocio o en el día a día, y aunque muchos renieguen de esta prenda no sabes lo útil que puede ser una buena riñonera. La Ottano está fabricada en poliéster y cuenta con un bolsillo transparente para mantener a salvo la documentación y no tener que sacarla con las manos sucias.

  • Chaleco Ottano (399 euros)
Acerbis Ottano 1

Por último tenemos la joya de la corona, el chaleco Ottano en medidas S/M, L/XL y XXL es una prenda formada por dos partes: una pieza de red y otra que integra los bolsillos. Se pueden separar gracias a su sistema frontal de tres cremalleras.

La comodidad corre a cargo de sus zonas elásticas y correas ajustables con cintas modulares de nylon utilizadas en el mundo militar. La parte exterior también se puede ajustar mediante velcros en los costados. Para aportar algo de abrigo cuando hace más frío, la parte interna está forrada de guata.

Vía | Acerbis

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos