Compartir
Publicidad

Colección UFO 2017, ¿estás listo para embarrarte?

Colección UFO 2017, ¿estás listo para embarrarte?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Por fin! Ya han llegado las primeras lluvias y el campo recupera su humedad después de un verano extremadamente largo y seco. Los aficionados al offroad están de enhorabuena y ya pueden empezar a planear sus primeras salidas, pero antes de nada, hay que equiparse bien y los italianos de UFO te traen sus mejores galas para que empieces la temporada 2017 por todo lo alto.

La nueva colección de UFO abraza los colores flúor tan de moda entre los pilotos de la actualidad y nos ofrecen tres modelos distintos para que te vistas como un pincel antes de ponerte hasta las cejas de barro. Los nuevos trajes Element, Revolt y 40 Aniversario ya están disponibles.

Ufo Kids Revolt

Confeccionados todos en poliéster y Spandex, los pantalones están pensados para compaginar resistencia en el pilotaje offroad como una buena dosis de comodidad. Además utilizan tejido Airnet para mejorar la transpiración y el flujo de aire y cierre micrométrico en la cintura, además de ajuste doble en los laterales con cintas de velcro.

Los Element y Revolt están disponibles en las tiendas con cinco combinaciones de color distintas en tallas que van de la S a la 3XL para las camisetas y de la 44 a la 58 para los pantalones.

Page

Por si fuera poco, la fábrica de Pisa dispone también de un catálogo de prendas de alta calidad para los niños: la Revolt Kids. Sus tallas van de la 3XS a la S en camisetas y de la 26 a la 40 en pantalones, para que los peques de hoy hagan sombra mañana a sus grandes ídolos.

Y por último, celebrando los 40 años que UFO lleva dando guerra en las competiciones fuera del asfalto desde que fue fundada por Vito Consoloni, la gama 40 Aniversario luce un diseño específico en cinco acabados de color disponibles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos