Colección boutique Triumph 110º Aniversario. Historia y estilo

Síguenos

Colección Triumph 110º

En las tierras que conforman el archipiélago del Reino Unido están de celebración, y es que su marca de motocicletas más aclamada cumple años, exactamente 110 primaveras para Triumph, desde 1902, cuando en Hinckley decidieron que sería una buena idea añadir a una bicicleta un motor Minerva de 2,25 cv. Desde entonces se han sucedido los triunfos y las desventuras, pero actualmente se encuentran en una situación fantástica, tanto es así que han decidido celebrarlo con una gama de prendas y complementos conmemorativos muy especiales.

Por un lado nos encontramos con una cazadora de cuero, una bolsa porta cascos y un reloj, todos acompañados del certificado de autenticidad firmado por el propietario de la marca John Bloor que los acreditan como objetos de colección únicos.

La cazadora Signature 500 es la estrella de este show, siendo una serie limitada de 500 unidades, su cuero natural y el forro interior en rojo con la bandera británica harán la boca agua a los coleccionistas más incondicionales de la marca por sus excelentes acabados y perfección en los detalles, remarcando la imagen de evocadora del espíritu Triumph. 720 euros será su precio.

El reloj también pertenece a una serie limitada de 110 unidades, en las que un estuche de piel encierra el certificado de autenticidad de una pieza que destaca por el diseño sobrio y elegante a un precio de 535 euros.

Reloj 110º

El último de los objetos de colección de serie limitada es la bolsa porta casco confeccionada artesanalmente en Inglaterra con algodón 100%, incluyendo su correspondiente forro rojo con la bandera inglesa y una suave funda protectora con cierre de cordón para su transporte y almacenamiento. Su precio será 335 euros.

Bolsa 110º

Por otro lado tenemos también un polo tejido en algodón piqué bordado en el pecho, una camiseta con un escudo en el interior que produce un bonito efecto lavado, una taza, una gorra, una insignia, un parche, un imán y un llavero.

Polo 110º

Al margen de todo esto, ¿los amigos de Triumph nos estarán preparando algún modelo especial más en su gama de motocicletas, como hicieron con la Triumph Bonneville T100 110 Aniversario SE?

Vía | Triumph Motorcycles
En Motorpasión Moto | Gafas de sol Triumph, Triumph Bonneville T100 110 Aniversario SE

Ver galeria completa » Colección boutique Triumph 110º Aniversario. Historia y estilo (15 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios