Chaqueta touring tres cuartos Acerbis Snaefell

Sigue a Motorpasion Moto

Acerbis Snaefell

La chaqueta que acaba de presentar Acerbis lleva como nombre Acerbis Snaefell y se trata, como podéis ver en la imagen, de una chaqueta tres cuartos con clara orientación touring. Es válida para usar durante todo el año ya que el exterior es impermeable gracias a la membrana de Nylon Tafetán que resiste hasta 3.000 mm de columna de agua mientras que en el interior cuenta con un forro desmontable y acolchado.

La Acerbis Snaefell está fabricada en tejido Oxford 600D y cuenta con el sistema de ventilación propio de la marca, el Acerbis Air Clima Confort. Pasando al apartado de la protección, los hombros y codos cuentan con protecciones Homologadas CE EN 1621-1 mientras que la espaldera está fabricada en EVA y es desmontable.

Por último, el sistema de ajuste tanto en la cintura como en los antebrazos son mediante cinta anilla de plástico con velcro. Para la parte inferior, el bajo se puede regular con botones. Delante y detrás cuenta con estampado reflectante para mejorar la visibilidad y todas las zonas críticas cuentan con doble costura.

Se ofrece únicamente en negro, en tallas de la S a la 3XL a un precio de 169,95 € IVA incluido.

Ver galería completa » Chaqueta touring tres cuartos Acerbis Snaefell (1 fotos)

Más información | Acerbis

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario