Chaqueta Touring Move de Kappa, protección ante el invierno

Sigue a

Touring move kappa

Otra de las novedades que presentan las marcas ahora que empiezan a pegar fuerte las heladas es la Touring Move de Kappa, disponible en versión para hombre y mujer, ha sido confeccionada con los tejidos más avanzados como el Taslan 330 D, que garantizan una alta resistencia e impermeabilidad. Su membrana interna transpirable y resistente al agua permite al motorista ir siempre protegido independientemente de las condiciones climatológicas.

Además, su cierre combinado de cremallera y doble solapa con corchetes garantiza un elevado confort en marcha. La chaqueta es una gran aliada no sólo en invierno ya que gracias a su forro interior térmico, extraíble con cremallera y bolsillos interiores, se puede utilizar durante todo el año.

touring move kappa

La Touring Move de Kappa se ha desarrollado consiguiendo la combinación perfecta entre moda actual y seguridad. En su diseño de líneas clásicas y atemporales, cuenta con amplios bolsillos frontales, ajuste a la cintura con doble hebilla y una capucha oculta, muy útil cuando se utiliza como prenda de vestir. Una chaqueta que con sus protecciones homologadas en hombros y codos se convierte en una prenda extremadamente segura.

La chaqueta, disponible por 140,36 € (IVA incluido), se comercializa en color negro y cuenta con un tallaje especial para hombre y mujer, siendo este último más entallado. Las tallas irán de la XS a XL para mujer y de la XS a la XXXL para hombre.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario