Sigue a Motorpasion Moto

Suomy MX Tourer

Suomy entra en el segmento de los cascos orientados al sector de enduro/carretera con su nuevo modelo denominado Suomy MX Tourer. Su principal característica es el doble uso que se le puede dar la casco pudiendo circular por carretera con él perfectamente protegido gracias a su pantalla o bien acoplarle la visera superior para utilizarlo en off road.

El Suomy MX Tourer está realizado en tricarbono. Se trata de una mezcla especial que realiza Suomy y en la que se mezcla Kevlar, carbono y fibra de vidrio para confeccionar la calota, disponible en dos tamaños diferentes dependiendo de la talla del casco. Las ventilaciones han sido probadas en el túnel de viento. Sus canalizaciones son de poliestireno y se alimentan de las tomas de aire situadas en el frontal y la parte superior.

Suomy MX Tourer

Como comentábamos, la visera es desmontable para poder darle un uso en carretera sin que el aire tienda a elevar la parte frontal del casco a altas velocidades. La visera exterior está termoformada y es antirayaduras y antivaho realizada por General Electric. En el interior, una segunda visera oscura nos permite protegernos del sol.

A la vista de las fotos y para el uso en enduro, da la impresión de tener zonas de goma en los laterales para poder incluso usar con gafas de motocross una vez desmontada la visera. El peso del casco es bastante ligero pues hablamos de un total de 1.250 gr. Por último, el precio del Suomy MX Tourer es de 429 euros con IVA y está disponible en dos colores: blanco y negro.

Ver galería completa » Casco Suomy MX Tourer (4 fotos)

Más información | Suomy

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios