Compartir
Publicidad

¿Cansado de tus viejas botas? A ver que te parecen las nuevas Sidi Adventure2 Gore-Tex

¿Cansado de tus viejas botas? A ver que te parecen las nuevas Sidi Adventure2 Gore-Tex
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sidi es una de esas marcas que no pasan desapercibidas. Su gama de botas es de lo más extensa y variada, y seguro que alguna vez te han acompañado en uno de tus viajes. Aunque aún estamos en octubre, las fechas navideñas están a la vuelta de la esquina –¡ya hemos visto tiendas que venden adornos de navidad!-, y si aún no has pensado que regalarte, las nuevas botas que nos ofrece Sidi son una alternativa a tener en cuenta.

Durante los últimos años el modelo Adventure Gore se ha ganado un gran prestigio como la bota de referencia en el sector trail. Ahora, Sidi nos presenta a su sucesora, las Sidi Adventure2 Gore-Tex, una bota que hereda algunas características del modelo anterior, pero que incorpora grandes mejoras, y todo por un precio de 349,45 euros.

De entre sus cambios más destacables, encontraremos una mayor protección en la cara externa e interna del pie y una mayor flexibilidad en la zona del tobillo tanto al andar como al conducir gracias al nuevo FlexSystem.

Fabricada 100% en Techno Micro, posee el mismo material utilizado en las exitosas Crossfire 2 y con membrana Gore-Tex impermeable y transpirable. La suela antideslizante y su elaboración en Techno Micro garantizan una gran comodidad junto a los dos microcierres para un ajuste perfecto dependiendo de la forma del pie del motorista. Dispone de protección en la puntera, el talón, el tobillo y su caña ofrece una mayor protección que una bota touring convencional al ser más alta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos