Compartir
Publicidad

Cálzate un extra de seguridad con los calcetines térmicos Tucano Urbano Pippi

Cálzate un extra de seguridad con los calcetines térmicos Tucano Urbano Pippi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No sé tú, pero yo cuando voy en moto y empieza a refrescar siempre son los pies lo primero que se me queda frío. Y luego ya sabes, una vez tienes los pies fríos olvídate de que te entren en calor en todo el día, y menos aún si vas en moto.

Para solucionarlo, Tucano Urbano presenta sus nuevos calcetines Pippi, unas prendas térmicas perfectas para ir en moto. Pero además su diseño desenfadado guarda una importante novedad porque son reflectantes para aumentar la seguridad pasiva de los que circulamos en moto. La seguridad nunca es suficiente, así que si además de llevar los pies calientes podemos evitar accidentes, ¡mejor!

Tucano Urbano Pippi

Entre las líneas horizontales de colores están inspiradas en Pippi Calzaslargas, la divertida pelirroja protagonista de la serie de los 70, nos encontramos con una banda reflectante de hilo 3M que refleja la luz bajo condiciones de poca visibilidad.

Para su fabricación se ha recurrido a un tipo de hilo térmico llamado Thermolite con fibras de núcleo hueco que mantienen de forma más efectiva el calor sin incrementar el peso y alejando rápidamente la humedad de la piel. También traen un empeine reforzado para aguantar mejor el uso en motos de marchas.

Si no te gustan los colorines debes saber que hay varias combinaciones más discretas en líneas grises y negras o todo gris. Las tallas van desde la 35 a la 46 y su precio de venta es de 14,90 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos