Compartir
Publicidad

¿Buscas algo especial para Halloween? Mira el Icon Airmada Trick or Street, un casco de miedo

¿Buscas algo especial para Halloween? Mira el Icon Airmada Trick or Street, un casco de miedo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Imagina que dentro del aburrido sector de los cascos de moto llega una marca con ganas de ofrecer cosas diferentes. Buenos productos dentro de sus cualidades objetivas pero que quieren la vena más gamberra y desenfadada de tu cabeza con decoraciones que se salen de lo común. Pues vale, ahora deja de imaginar porque desde Estados Unidos la ofensiva no para.

Seguro que recuerdas al Icon Airmada Space Bass Face, una decoración espectacular que rompía con las estéticas sobrias. Ahora los americanos nos traen una decoración que asusta gracias a sus gráficas inspiradas en la celebración más terrorífica del año: Halloween. Esta vez es el Icon Airmada Trick or Street el que llega justo a tiempo para celebrar la noche de los muertos.

Icon Airmada Trick Or Street

Si estás dispuesto a infundir el pánico allá donde vayas con tu moto, el Icon Airmada Trick or Street será el compañero pefecto. Convertido en una de las 1.000 calabazas terroríficas (es una edición limitada) podrás hartarte a asustar niños por un precio de 283 euros, más los 47 de la visera ahumada que quedará perfecta.

Comercializado en tallas de la XS a 2XL, el Airmada es un casco de policarbonato con estructura oval que cumple con las homologaciones de seguridad de Europa, Estados Unidos, Australia y Japón. Para mantener la cabeza fría mientras cabalgas de noche a lo Sleepy Hollow, el sistema Twin Channel Supervent patentado mantendrá una temperatura constante en el interior.

En caso de que quieras saber más del Icon Airmada Trick or Street, visita la web del fabricante o ponte en contacto con su distribuidor, Parts Europe, para saber dónde puedes hacerte con uno.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos