Botas de invierno AXO Funny especiales para ella

Síguenos

Botas AXO

La marca italiano AXO presenta como novedad para el 2013 dentro de su gama de botas para invierno las AXO Funny, especialmente diseñadas para el público femenino. Al igual que el resto de la colección, están fabricadas en piel hidrófuga, lo que las convierte en cien por cien impermeables mientras que el forro interior es transpirable, antiséptico, anti-sudor y mantiene el pie seco mediante una membrana a su vez impermeable.

AXO Funny AXO Funny

La suela está fabricada en goma antideslizante y dispone de protección para el cambio. Y hablando de protecciones, tanto la espinilla como el maléolo están a salvo en caso de caída gracias a sus zonas reforzadas específicas. Para mejorar la articulación en la zona del tobillo, incorpora inserciones en tejido.

El tallaje en números pequeños enfocado para mujeres va de la 36 a la 41 y el precio de venta de las AXO Funny es de 119,79 euros. Por el mismo precio también tienen disponible las botas AXO Road, de iguales características y estilo minimalista pero en tallas de la 38 a la 48.

AXO Road AXO Road

Por último AXO dispone también de otro modelo que ofrece un mayor confort y seguridad llamada AXO Q4. Además de las características anteriormente descritas, una polaina interior asegura el mantenimiento de la temperatura ya que ofrece un óptimo sellado en la parte superior de la bota. La AXO Q4 está disponible de la 38 a la 48 a un precio de 169,40 €.

AXO Q4 AXO Q4

Ver galeria completa » Botas de invierno AXO Funny especiales para ella (7 fotos)

Más información | AXO

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario