Bota Scott MX 250, directa desde Estados Unidos

Sigue a

Bota MX 250

Decir que en Estados Unidos es donde se practica el mejor motocross puede ser discutible. Sobre todo porque al igual que ocurrió en velocidad, que después de una superioridad pasmosa por parte de los americanos, en los últimos años han sido los europeos los que se han colocado en cabeza. Aun así desde allí llega una de las últimas novedades de Scott en calzado de off road, las botas Scott MX 250.

La principal característica es su fabricación realizada con un escudo térmico en piel que ofrece una protección adicional a la estándar que podemos encontrar en las botas de motocross. La suela está moldeada con el fin de aumentar la durabilidad, siempre comprometida en el roce con los estribos metálicos.

La puntera presenta un perfil bajo con el fin de mejorar le movimiento mientras que el empeine ha sido diseñado de forma anatómica, pensando tanto en el pie que se encuentra en su interior como en la protección para el accionamiento de la palanca de cambio.

Dispone de cuatro correas ajustables de forma independiente, para conseguir una fijación lo más cómoda posible. Observad que la hebilla inferior está montada al revés y no en el lateral de la bota como las demás, con el fin de evitar posibles enganchones con ella.

La bota Scott MX 250 está disponible desde la talla 39 a la 48 a un precio de 219 €. Como detalle, la MX 250 está completamente homologada, es decir, ha pasado todos los estándares de seguridad aplicables a este tipo de prendas.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario