Síguenos

AXO Waterloo

Si hace escásamente un mes AXO lanzaba al mercado las botas AXO Mobility de caña corta para uso diario, ahora acaba del lanzar las AXO Waterloo WP, de nuevo unas botas de caña corta y que se pueden usar a diario pero que además cuentan con la ventaja de que son impermeables. Ya empieza a llover y pasarte el día con los pies mojados porque por la mañana una nube ha decidido darte los buenos días no es plato de buen gusto para nadie.

Las AXO Waterloo WP están fabricadas en piel hidrófuga con inserciones textiles. El forro interior cuenta con una membrana impermeable además de ser completamente transpirable y contra con propiedades antisépticas y de antisudor. La plantilla interior también cuenta con las mismas propiedades además de ser extraíble y reemplazable.

En cuanto a las protecciones, cuenta con refuerzo en la zona del maléolo mientras que el empeine lleva una inserción de piel para protegerlo de los roces contra la palanca de cambio. El cierre se realiza mediante cordones a la vez que dispone de una tira de velcro en la parte superior, ideal para mejorar el ajuste y dejar recogidos los cordones debajo y que no se nos enganchen en ningún lugar. Por último, la suela es de goma completamente antideslizante para evitar resbalones incómodos sobre la estribera cuando están mojadas.

Las botas AXO Waterloo WP están disponibles de la talla 37 a la 47 y el precio recomendado de venta es de 83 euros + IVA.

Ver galeria completa » AXO Waterloo WP, botas de caña corta impermeables (7 fotos)

Más información | AXO
En Motorpasión Moto | AXO Mobility, botas de caña corta para usar a diario

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario