Síguenos

AXO Voyager y Cayman

El mercado de las trail aumenta año tras año y por ello el fabricante italiano AXO ha puesto a la venta un conjunto formado por chaqueta y pantalón denominados AXO Voyager y AXO Cayman, pensado especialmente para este tipo de usuarios y también para aquellos que sin salir fuera del asfalto les gusta realizar grandes viajes.

La chaqueta AXO Voyager está disponible tanto para hombre como para mujer (denominada AXO Voyager Lady). Está confeccionada en poliéster con inserciones en tejido balístico, lo que le confiere una alta resistencia.

AXO Voyager y Cayman

Es válida para todo el año ya que el forro interior es desmontable y está realizado en poliéster perforado, antiséptico, anti-sudor y tiene membrana tipo Thermolite que mantiene la temperatura del cuerpo. En el exterior, la tecnología Watertech garantiza la impermeabilidad del tejido.

En cuanto a las protecciones, cuenta con zonas de Bioelastan en codos y hombros, así como un bolsillo en la espalda para incluir una espaldera, que no viene incluida. Inserciones reflectantes Scotchlite garantizan una mejor visibilidad por la noche.

El cierre frontal es doble (también cuenta con ventilaciones en pecho y espalda), bolsillos interior y exteriores, unión entre chaqueta y pantalón y posibilidad de llevar un Camel Bag para hidratarse en marcha.

AXO Voyager y Cayman

Los pantalones AXO Cayman se complementan perfectamente con la chaqueta AXO Cayman. Su característica más destacable es su fabricación en tejido tres capas (tejido, membrana Watertech y forro extraíble) que los hace impermeables y resistentes al frío.

En la zona de los muslos dispone de ventilaciones y para buscar un ajuste óptimo, este se realiza mediante hebilla y botones en cintura y tobillos, así como zonas elásticas en cintura y rodillas. Los pantalones AXO Cayman pueden utilizarse junto con la chaqueta Cayman o la chaqueta Voyager.

La chaqueta AXO Voyager para hombre se encuentra desde la talla S hasta la 3XL mientras que para mujer, desde la XS a la M. El precio de venta es de 280,72 € (IVA incluido). En el caso de los pantalones AXO Cayman, las tallas van desde la 40 a la 56 para hombre y la 40 a la 48 para mujer. Su precio es de 240,79 € (IVA incluido). El color es el que podéis ver en las fotos, combinación de negro y gris.

Ver galeria completa » Axo Voyager y Cayman, novedad 2013 en ropa touring (14 fotos)

Más información | AXO

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario