AXO presenta la gama 2013 de guantes de invierno

Sigue a

Gama guantes AXO 2013

Un nuevo producto acude en nuestra ayuda para que no perder un dedo por congelación cada vez que nos subamos a la moto en invierno. Después de la chaqueta Touring Move de Kappa no vamos a dejar las manos al aire, así que Axo acude en nuestra ayuda con su nueva gama 2013 de guantes de invierno. La colección de guantes es muy variada y abarca todas las opciones de uso posibles, desde los que necesitan algo cómodo para desplazamientos por la ciudad a los sibaritas que buscan productos de excelente calidad.

Con el objetivo de cubrir las necesidades de todos los usuarios, la firma transalpina ha creado una variada colección de guantes para el invierno. Para soportar las condiciones más duras del invierno son ideales los guantes Cabot, fabricados en piel, y los Wired Pro o los Mobility, estos dos últimos elaborados en Nylon de alta resistencia. Otra opción son los Killers, unos guantes de piel dotados de elegancia y estilo, dirigidos a los conductores más sibaritas. Para aquellos que busquen algo más básico, los Drain y Big Bear son los modelos apropiados: unos guantes de invierno sencillos a un precio moderado.

guantes axo

El modelo Mobility, está fabricado en Nylon y son idóneos para la época fría y lluviosa, ya que son totalmente impermeables y termorreguladores gracias a las membranas Hipora® y Thinsulate. Estos guantes garantizan el máximo confort gracias a su ajuste elástico en la muñeca y sus refuerzos antideslizantes en la palma. Los mismos materiales son usados, además, en los modelos Wired Pro, Drain y Big Bear

Una característica clave es la seguridad que confieren al motorista. Por medio de inserciones protectoras en los dedos y la muñeca, así como refuerzos en la palma, se consigue la máxima protección para las manos en caso de caída. Algunos de ellos, como los Cabot, incorporan refuerzos complementarios para mejorar el agarre a los puños de la moto y tejido elástico en la zona de la muñeca para facilitar el movimiento de la articulación.

guantes axo

Los modelos de piel Cabot y Killer se comercializan a un precio de venta de 79,86 euros y 45,98 euros respectivamente. Los Drain, en poliéster, se venden a 48,40 euros. Los precios de los modelos fabricados en Nylon HT son: 37,51 euros los Big Bear, 52,03 euros los Wired Pro, y 48,40 euros los Mobility. Todos los guantes se pueden encontrar en multitud de tallas y los precios son con IVA incluido.

En Motorpasión Moto | Chaqueta Touring Move de Kappa, protección ante el invierno

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios