Asiento SHAD Style para aumentar el confort de la Suzuki GSR750

Sigue a Motorpasion Moto

SHAD Style para Suzuki GSR750

Para aquellos que buscan algo más de confort en el asiento de su moto de cara a hacer largas distancias, SHAD dispone en su catálogo de la línea SHAD Style. Se trata de unos asientos que buscan claramente el confort pero sin renunciar a pequeños detalles en su diseño. Recientemente acaba de sacar su nuevo asiento destinado a la Suzuki GSR750.

Para esta naked de la marca japonesa se ha utilizado toda la tecnología que hasta la fecha ha desarrollado la marca española como el relleno denominado 3D Bielastic Foam, con una mayor elasticidad, resistencia, absorción de vibraciones y amortiguación del rebote que los materiales habituales. Además no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura.

SHAD Style para Suzuki GSR750

El asiento SHAD Style para la Suzuki GSR750 se ha confeccionado en Poliuretano GMPU con revestimiento interno termosellado Soft Touch (entre la espuma y la funda se ha incluido una pequeña espuma que va por la parte interior termosellada a la funda para ofrecer un acabado más mullido), y dota al asiento de un gran confort ya que en su interior cuenta con un reductor y distribuidor de presión que permite mitigar la fatiga.

En cuanto al GMPU, es un material de poliuretano rígido con fibra que dota al asiento de una mayor resistencia a las rozaduras o abrasiones pero con un peso inferior.

El precio del asiento SHAD Style para la Suzuki GSR750 es de 258 Euros y como podéis ver está compuesto por dos partes diferenciadas (conductor y pasajero) con una mayor superficie de contacto comparada con el asiento original. Las costuras están termoselladas y son impermeables, además de estar acabadas en un pespunte rojo que destaca sobre el color negro del asiento y delante de la pequeña joroba del asiento del pasajero lleva bordada la letra R.

Más información | SHAD

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios