Compartir
Publicidad

Al mal tiempo, buenas botas de invierno como las Axo Trace WP

Al mal tiempo, buenas botas de invierno como las Axo Trace WP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llegan las primeras lluvias serias y los días empiezan a refrescar, así que es hora de ir guardando la equipación de verano y sacar algo que nos abrigue más. En el armario de todos los motoristas debería haber unas buenas botas de invierno y para ello desde Treviso (Italia) nos llegan las Axo Trace WP.

Para que tú también te puedas beneficiar de las casi cuatro décadas que los italianos llevan confeccionando ropa de alta calidad para los motoristas, Axo pone a tu disposición unas botas de caña alta sumamente seguras, calentitas e impermeables. Y todo ello por un precio más que razonable, sólo 179 euros.

Axo Trace Wp 3

No sé tú, pero cuando voy en moto lo primero que se me enfrían son los pies, pero gracias a las Trace WP podrás coger la moto en cualquier circunstancia gracias a su confección en piel hidrófuga, su forro transpirable y antiséptico y la membrana impermeable. Para dotar a estas botas de una buena dosis de comodidad, tenemos dos zonas articuladas de nylon para que no sean incómodas cuando nos paremos a contemplar el paisaje.

Para que además de calentitos tengamos los pies bien protegidos, las Trace WP tienen inserciones ergonómicas termoformadas en el interior que nos salvarán de los impactos, una inserción de poliuretano en la zona del cambio para evitar desgastes y suelas antideslizantes. Además, al contar con abertura por ambos laterales, podremos realizar un ajuste perfecto.

Axo Trace Wp 2
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos