Sigue a Motorpasion Moto

Acerbis Westwood

La chaqueta que os traemos hoy, la Acerbis Westwood, se encuentra dentro de la línea de ropa Urban Travelles de Acerbis. Lo primero que llama la atención es su corte no motero, que casi la hacen pasar desapercibida si no nos encontramos subidos a la moto. Recuerda bastante a las chaquetas Belstaff o Barbour que tan de moda se han puesto de nuevo en los últimos años.

Es impermeable y está confeccionada en poliéster “Memory Feeling”, un material que destaca por sus propiedades de resistencia frente a la rotura, la luz o incluso la abrasión. Cuenta con doble forro interior, uno de ellos desmontable para que podamos también usarla cuando no hace tanto frío. Aunque no cuenta con protecciones, si se le pueden acoplar las Powertector para aumentar su seguridad.

En las mangas cuenta con doble puño y en el cuello, una capucha regulable con cordón y desmontable mediante botones. También es regulable en la cintura mediante cintas y botones. Dispone de un total de 10 bolsillos para guardar (o perder con tantos) objetos mientras que en la espalda, elementos reflectantes dan una mayor visibilidad.

El precio de la Acerbis Westwood es de 169,95 €. Posiblemente esta sería la chaqueta que se pondría el enemigo de Clint (no pienso explicar el chiste…).

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios