3DHelmets by NZI ya tiene disponible su web para la personalización de los cascos

Sigue a Motorpasion Moto

3DHelmets by NZI

De NZI y su novedosa forma para que podamos decorar los cascos ya os hablamos a principio de año. Se trata de lo que la empresa española, pionera en este campo de diseño, ha denominado 3DHelmets by NZI y por medio del cual podemos plasmar en el casco cualquier fotografía o diseño que queramos.

NZI ha dispuesto una página web desde donde podemos realizar todos los pasos necesarios. Desde 3dhelmetsnzi elegiremos las fotografías que queramos usar y el modelo de casco sobre el que queremos realizar el diseño. Varias son las zonas en los cascos que podemos personalizar. También NZI dispone de diseños realizados por ellos mismos y otros artistas por si nos gusta uno de estos diseños.

3DHelmets by NZI

Podemos elegir entre tres modelos de casco diferentes, dos tipo jet y uno integral. Los tipo jet son el NZI Helix IV y el NZI Vintage mientras que en el modelo integral es el archiconocido de carbono, el NZI Spyder IV. El precio de la personalización arranca en 119 € sin incluir los gastos de envío y en un plazo máximo de tres semanas lo recibiremos en nuestra casa.

Recordad que la técnica empleada para el diseño de los cascos no recurre a ningún tipo de vinilo ni adhesivos sino que se realiza inmediatamente sobre la carcasa. Tanto la limpieza como el mantenimiento es tan sencillo que en un casco normal.

3DHelmets by NZI

Más información | 3Dhelmets by NZI
En Motorpasión Moto | Casco NZI 3D, tus fotos en tu casco

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios