Honda DN-01vídeo promo

8 comentarios

A finales de octubre Honda nos sorprendió con este modelo en el Salón de Tokio y su intención de ponerla en el mercado cuanto antes. Un modelo sorprendente no solo por su estética, si no también por la innovación tecnológica de su caja de cambios automática HTF (realmente un variador hidráulico automático)

Creo que somos muchos a los que este tipo de moto no nos gusta, o mas bien, nos echa para atrás, mas por su estética, que por la gestión electrónico-neumática del cambio. Aprilia también ha puesto en el mercado su propio cambio asistido con la Shiver Mana, pero el diseño del conjunto parece más atractivo que este mega scooter que quiere ser moto.

Habrá que esperar a que llegue a España y lo podamos ver en vivo para corroborar si nos acaba de convencer la línea de esta nueva Honda DN-01. Mientras tanto este vídeo promocional nos deja entrever el segmento de usuarios a los que va destinado, gente con gusto por lo clásico, pero con la última tecnología.

Vía | Caradisiac.com En Moto22 | La nueva Honda DN-01 automática se presentará en Tokio, Galeria de fotos de la Aprilia Shiver 750, Aprilia Mana 850

Temas
Comentarios cerrados
Inicio