Impact Jacket, la primera persona que se salva gracias a ella

Impact Jacket, la primera persona que se salva gracias a ella
3 comentarios

Joseph McPhatter es el afortunado usuario de este invento, la Impact Jacket, que puede decir que, gracias a esa chaqueta hinchable tipo airbag, lo cuenta después de estamparse contra un coche a mas de 200 Km/h. La noticia dice que Joseph rodaba a esa velocidad por una carretera del estado de Maryland (USA) cuando le envistió un coche y salió disparado. Por suerte iba equipado con este invento y le salvó la vida, porque caerse a esa velocidad es sinónimo de muerte casi segura.

Estas chaquetas están dotadas de un sistema que se hincha en caso de accidente, y protegen el tronco y el cuello del motorista en el caso de un impacto. Esto, junto con el uso del casco homologado y pantalones y botas adecuadas proporcionan una protección excepcional. Él mismo reconoce que iba a una velocidad excesiva e inadecuada, pero al menos esta vez ha tenido la oportunidad de darse cuenta de su error y de la buena inversión que son los 500 dólares que cuesta (350 euros mas o menos).

Podéis ver el vídeo y mas datos sobre la noticia en Circula Seguro, nuestro blog hermano sobre seguridad vial. Gracias a Esteban Viso que la ha publicado y me ha pasado el enlace.

Vía | Circula Seguro En Moto22 | airbag: Todas las noticias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio